Candy: 18 años vendiendo golosinas con ilusión

sábado, 24 de noviembre de 2012 1 comentarios
La tienda de cucherías y golosinas Candy ha cumplido su mayoría de edad hace tan sólo unos días. Es decir, lleva a abierta en la calle Felipe Ramírez, número 5 de Arahal, 18 años.

El stand de Candy en La Gala
Es la tienda más antigua con este tipo de artículos de Arahal por eso están en La Gala. Pablo Martín, su propietario, dice que querían celebrar su cumpleaños a lo grande por eso decidieron montar un stand.

Está seguro que lo mejor de su tienda es el trato con la clientela. Para atender a la gente menuda sobre todo hay que tener mucha paciencia.

Golosinas, caramelos, frutos secos, regalos, todo forma parte de su elenco de artículos que se completa con trabajos especiales para bodas, comuniones y cumpleaños. Organizan desde el punto de vista de las "chuches" cualquier tipo de celebración, incluso llevan al payaso o cuentacuentos que animará todas las fiestas infantiles.

Se vanaglorian de haber preparado durante muchos años las bolsas de caramelos de, al menos, un Rey Mago de Oriente, a veces hasta dos. "Tenemos que conseguir preparar las de toda la comitiva para repartir ilusión", dice Pablo.

1 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    ¡FELICIDADES!,a la tienda de chuches con más solera.Además de paciencia, mucha dedicación, constancia y ganas de mejorar e innovar hacen falta para mantenerse 18 añitos, que cumpláis muuuuuuchos más...

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán bienvenidos, de lo que se trata es que la comunicación fluya...

 

©Copyright 2011 Arahal se viste de Gala | TNB