Ana María Barrios duerme para poder crear. En su primer sueño vio con claridad a qué iba dedicar parte de su vida. Diseña tocados y trabaja con maestría la artesanía floral. Sólo son detalles, detalles sin los que las Bodas perderían el encanto y la frescura.

En su taller-tienda de la calle Verdial, 26, trabaja cada día y recibe a su clientas. Dice que no puede hacer un tocado o un ramo de novia sin hablar un rato con la persona que lo llevará. A partir de ese momento, comienza la fase creativa. Sus creaciones son exclusivas, personalizadas y muy atrevidas. Mezcla el arte floral con el tocado, utilizando las últimas técnicas, materiales y diseños.

En Arahal y toda la comarca es la única artesana del tocado que utiliza la flor preservada, flor natural con un tratamiento que la preserva en el tiempo y para el recuerdo.

Recuerda especialmente aquellas bodas de las que se ocupó en su totalidad. Guarda fotos y quizás quede aún algún trozo de material sobrante en los cajones de su pequeño taller. Pero a ella sólo le hace falta cerrar los ojos para verlos en su mente. Cada detalle, cada material, cada sueño. Y, como además de artesana es contable, nos cuenta que ha creado 240 detalles en 2010 y 190 en 2011. Y que llegará hasta donde la lleve la imaginación.
Contactar: Ana María Barrios. Verdial, 26. Arahal 41600. Sevilla. Móvil: 685810743
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todos los comentarios serán bienvenidos, de lo que se trata es que la comunicación fluya...