Los expositores opinan sobre La Gala

domingo, 29 de enero de 2012 0 comentarios
La organización de la I Muestra de Arahal se viste de Gala trabaja para mejorar la próxima edición. Entre las tareas a realizar está un muestreo entre las primeras empresas expositoras para averiguar cuál es la opinión personal de los empresarios. Los dos primeros entrevistados son José Antonio González, Muebles Peral, y Manuel Rosado, Soria Modas.

MUEBLES PERAL



José Antonio González nos recuerda antes de empezar la entrevista que está muy contento con la organización de La Gala, aunque cambiaría algunas cosas. Por ejemplo, el local donde se organizó es perfecto porque todos los stands estaban muy recogidos aunque les gustaría que la distribución fuera diferente. " El escenario debe estar a final de manera que la puerta no se tapone y la gente entre hasta el final visitando todos los stands", dice este empresario.

También le gustaría que la II Muestra de Arahal se viste de Gala tuviese más proyección interior y exterior, a base de aumentar la publicidad del evento. Y uno de los puntos de la organización que cambiaría sería las distribución de las actividades celebradas los tres días de la Muestra. "Hubiese sido mejor hacerlas más espaciadas, abrirlas al viernes, día de la inaguración, no sólo al sábado y domingo". De esta manera, según José Antonio González, habría más público también durante la primera jornada.

Al representante de Muebles Peral, le encantó lo cuidada que estaba la decoración de todos los stands del evento, "hubo un interés especial en poner todos los stands bonitos, bien decorados, y estos detalles dan categoría a la muestra".


SORIA MODAS 



Manuel Rosado es el responsable de Soria Modas. Rosado cree que la II Muestra de Arahal se viste de Gala debe organizarse en un local más grande y más cercano al centro del pueblo para facilitar la afluencia de gente. Aunque piensa que esta primera edición, celebrada a finales del pasado mes de noviembre, contó con un buen ambiente entre los expositores: "Me lo pasé muy bien, la gente de la organización se volcó en facilitarnos el trabajo".

Este empresario de Arahal se atrevió incluso a desfilar con uno de sus trajes de padrino, acompañando a las madrinas vestidas por el Altillo. Su pose elegante y simpático se ganó en más de una ocasión el aplauso del público. Fue el mejor embajador de su negocio que representaba en La Gala trajes de novios con exquisito corte y estilo.

A Rosado le encantó también la unanimidad que existió en la decoración de los stands, "se esmeraron en ponerlos muy bonitos" y también encuentra un vacio en la publicidad exterior: "para la próxima edición hay que fortalecer también la publicidad fuera de Arahal porque eché en falta más público de fuera".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán bienvenidos, de lo que se trata es que la comunicación fluya...

 

©Copyright 2011 Arahal se viste de Gala | TNB